DPML24 – Matricial 4 dígitos Gran Formato

DPML24

RESUMEN DE PRODUCTO

El DPML24 es un panel LED de gran tamaño, 340 x 75 mm, para mostrar la información general del proceso de picking. La distancia de legibilidad es de hasta 30 m.

El DPML24 se caracteriza por contar con 24 dígitos. Incorpora un piloto RGB capaz de generar hasta 7 colores. El piloto cuenta con un caparazón difusor de luz diseñado para la señalización a larga distancia y perfecto para pasillos con mucha perspectiva.

Para facilitar la interacción con el operario se ha añadido una señal acústica (buzzer), que es configurable desde el sistema. Además, incluye una entrada de señal digital que puede ser un pulsador o fotocélula.

DESCRIPCIÓN

Permite visualizar todo tipo de información durante la preparación del pedido: símbolos, caracteres y números. Existe la posibilidad de presentar efectos en la información mostrada, tales como: alternancias, parpadeos, scroll horizontal, etc.

Sus dimensiones permiten mostrar  dos líneas de información o bien una única con caracteres de gran tamaño. Esta flexibilidad facilita el trabajo del operario haciendo más interactivo el picking.

Características técnicas
Alimentaciónnom.24Vdc
Max35Vdc
min9Vdc
ConsumoW900mW
ProteccionesFusible SMD
Tº de trabajo-20ºC/60ºC
Dimensiones470 ancho x 130 altura x 50 profundidad
Grado IPIP-51
Características funcionales
Medio de conexiónCable estándard CAT5 FTP
Indicador luminosoLED RGB
Caparazón 23mmØ
Pantalla24x display alfanumérico rojo
AlarmaAcústica (Buzzer)
Entrada digital24V PNP

Más información