PACK-TO-LIGHT

REABASTECIMIENTO TIENDAS MINORISTAS

Put-to-light para el reabastecimiento de las tiendas minoristas.

Proporciona una solución altamente sofisticada y específicamente diseñada para los centros de distribución que dan servicio a las tiendas minoristas. También llamado pack to light o put to store, optimiza las operaciones de cross-docking, en las que un porcentaje de las cantidades de cajas llenas se dividen en unidades / fracciones a nivel de tienda.

PROCEDIMIENTO

Las cajas de mercancías se dirigen al área de preparación de pedidos. Un operador escanea la caja y las luces se iluminan, el operario realiza una introducción rápida del producto a la caja correcta de la tienda y en las cantidades correctas. Una vez que el producto se coloca en la caja de la tienda, el módulo de luz se apaga para confirmar que se ha completado..

FLUJO MAS RAPIDO

El potente software pack-to-light gestiona con éxito los procesos de clasificación de flujo a través de múltiples centros de distribución y a través de exigentes redes de suministro.

 

 

 

ESTACIONES AUTOMATIZADAS

. Permiten optimizar la preparación de pedidos. Las cajas de mercancía se mueven solas a través de los rodillos, hasta llegar a la zona clasificación.

Clasificar cajas llenas de un mismo tipo en varias cajas de reabesticimiento de las tiendas

VENTAJAS DEL PACK-TO-WALL

Gran capacidad de clasificación con tiempos mínimos.Distribución de múltiples cajas.

Gestiona varios pedidos pendientes (PO). Capacidad para cajas de cartón cerradas y partidas. Zoificación dinámica

 

 

Más información