Carros de Picking

CARROS WIFI 

CARROS SMART

ROLL CONTAINERS

BATCH PICKING

Batch picking es un proceso de preparación de ordenes / pedidos caracterizado por «grupos de órdenes… cuyo objetivo es minimizar el tiempo empleado en las acciones repetitivas de carga / extracción de la misma ubicación de producto .» Una sola persona ( Picker ) se traslada a través del almacén y selecciona los productos para llenar varias órdenes en un solo desplazamiento. La gestión óptima del Batch Picking  a menudo requiere de un sistema de gestión de almacenes (WMS) o un sistema de gestión de órdenes (OMS) para ordenar previamente las ordenes / pedidos.

Por ejemplo. Todos los pedidos que requieran uno más productos del mismo stock ( Stock Keeping Units SKUs) o todos los pedidos cuyo ( SKU ) producto requiera buscarlo en las proximidades uno del otro. Después de agruparlos juntos, el sistema libera un lote de pedidos agrupados

BENEFICIOS DE ESTA TECNOLOGIA

Se estima que los costes de mano de obra en la preparación de los pedidos pueden alcanzar el 55 % de los gastos de funcionamiento totales y que los traslados desde el punto de recogida hasta la zona de envío pueden suponer un coste del 60-65% del coste de la mano obra.

VENTAJAS:

Fácil de aprender y usar. Los carros Mobile Pick combinan una variedad de tecnologías y aseguran una rápida y precisa colocación durante el proceso de recogida. Estos sistemas automatizan la recogida de múltiples órdenes simultáneamente. Permiten asegurar que la cantidad cargada / extraída sea la correcta y también su ubicación. Los carros Mobile Pick pueden aumentar notablemente la velocidad de recogida hasta un 200 %.

Mas información